blog statisticsblog statistics

Preguntas Frecuentes

No encontre el modelo de mi celular en la pagina, puedes liberar mi telefono?

Es seguro liberar con ustedes?

Por que las telefónicas bloquean los celulares?

Es segura la liberación por IMEI? 

Como puedo saber si mi celular es liberable?  

Vivo en otro país que no es México o Argentina, pueden ayudarme?

Como puedo contactarlos?

Es Legal la Liberación por IMEI?

Que es un significa un celular HARDLOCKED?

Nuestra Garantía

Como revisa si el teléfono esta habilitado para ser liberado?

Código de liberación de red vs. código de usuario

 


No encontre el modelo de mi celular en la pagina, puedes liberar mi telefono?

Al planear esta pagina quisimos hacerla lo mas simplificada posible para que nuestros clientes puedan contratar los servicios que tenemos facilmente y lo mas pronto posible con el afan de acortar los tiempos de respuesta, de compra  y de entrega de los códigos. Es por eso que no incluimos todos los modelos de telefonos que pueden ser liberables como lo hacen otras paginas, y es por que entre tantos modelos y marcas el cliente se confunde al ordenar y luego surgen problemas con los códigos.

Los servicios estan clasificados por categorias como: Samsung, Motorola LG, Blackberry, Dell, Canada etc.  Por ejemplo: tienes un blackberry antiguo que no esta listado en la categoria de Blackberry, aunque ahi no se encuentre el modelo puedes contratar el servicio de liberacion de Blackberry  y al momento de terminar de hacer la orden, la pagina te da un link (similar al de contacto) donde pones la informacion de tu telefono que quieres liberar (marca, modelo, telefonica) y ya con eso nosotros te daremos el código que libera tu celular.  La misma logica sirve para los otros modelos.

Otro ejemplo; en la pagina de liberacion de telefonos HTC, tenemos dos servicios que se diferencian solamente en la edad en que salio el equipo, si son de 2 años o mas, el codigo se puede encontrar con el servicio de $250 pesos (ejemplo: HTC G1), mientras que telefonos mas contemporaneos como el HTC MyTouch 4g, se utilizaria el servicio de $450 por que son telefonos mas dificiles de liberar y asi sucesivamente.

Si no encuentras tu telefono en la lista, por favor utiliza la forma de cotizacion de la pagina para darte un estimado mas preciso haciendo clic en esta liga.

Es seguro liberar con ustedes?

Esta es una de las preguntas mas frecuentes que recibimos de nuestros clientes, que tan confiable es nuestro servicio de liberación y si nuestra compañía es seria.  Bueno para contestar esta pregunta primero quiero decirles que ABCELL lleva mas de 15 años en el mercado de la telefonía celular (desde que había beepers) para saber mas sobre nuestra historia haz clic aquí.  Además de esto somos vendedores lideres desde hace muchos años en sitios de compras seguras como E-bay o en Mercado Libre (haz clic en las ligas para ver perfil), sitios donde continuamente tenemos ventas de montos mayores a los de esta pagina, y como lo pueden ver nuestra reputación es impecable.  El otro lugar donde puedes encontrar testimonios de clientes a los que hemos liberado teléfonos es en nuestra pagina principal donde clientes satisfechos con nuestra atención, servicio y resultados  han dejado su testimonio vía Facebook con links a sus perfiles personales para que otros clientes nuevos puedan contactarlos para referencia y  sepan que hacemos lo que decimos, haz clic aqui para testimonios.

Por que las telefónicas bloquean los celulares?  

Las telefónicas hacen contratos de exclusividad con los fabricantes de equipos para que estos a su ves les pongan candados  a los equipos para proteger el subsidio de los teléfonos que las telefónicas pagan a los fabricantes.  Las telefónicas dan este subsidio con afán de poder darle mejores precios en los teléfonos a sus clientes, pero a su ves  esperan que estos cumplan con sus contratos para recuperar esos costos.  Esta es la razón por la cual en algunos países se protege a la telefónicas y a sus subsidios.  Ya informados de estos los clientes tiene la responsabilidad de investigar las leyes que aplican en su país de residencia, nosotros solo buscamos facilitar el mejor uso de los celulares a los usuarios.

Es segura la liberación por IMEI? 

La liberación por IMEI es la forma mas segura de liberar teléfonos celulares y es preferible a el método de liberación por caja.  Varias clientes llegan a diario con teléfonos que han sido liberados con las cajas para encontrarse que algunas de las funciones de los teléfonos quedan afectadas, principalmente el Flex del celular por que personas sin mucho conocimiento en liberación utilizan software, roms o manipulaciones al sistema operativo para conseguir un desbloqueo temporal que al actualizar los equipos se vuelven a bloquear y ellos tienen que volver a contratar el mismo servicio.  Además la liberación por IMEI no afecta la garantía del fabricante y tampoco borra tu información de contactos o de multimedia de tu celular, mientras que los otros métodos de liberación por cajas o rom usualmente fallan meses después de ser utilizados lo que resulta en doble gasto.  La liberación que les damos a sus equipos es permanente y no tendrán problemas al actualizar sus equipos.

Como puedo saber si mi celular es liberable?  

La mayoría de teléfonos GSM en el mundo son liberables usando el método de liberación por código IMEI o si este no esta disponible utilizamos la liberación por software.  Además de darte el código único para la liberación de tu móvil también te daremos las instrucciones (escritas y en video) para que tu mismo(a) puedas liberar tu teléfono.

Vivo en otro país que no es México o Argentina, pueden ayudarme? 

Si, atendemos a clientes en todo Latino América, Estados Unidos y España.  Si tienes preguntas por favor chatea con nosotros ahora o envíanos un correo.

Regresar arriba

Como puedo contactarlos? 

La mejor forma de contactarnos es por medio de E-mail que pues enviarnos haciendo clic aquí.  Recientemente incorporamos una función de chat para clientes que prefieren hablar con una persona en vivo para responder a sus preguntas en tiempo real.  Si quieres acceder a este chat puedes hacer clic aquí.  La segunda forma que puedes contactarnos es vía el MSN Messenger añadiéndonos con este correo electrónico. La tercera forma es usando la forma de contacto que esta en esta pagina.

Finalmente, la manera tradicional de contactarnos es por teléfono a cualquier de nuestros números en tres de las principales ciudades de México, los números listados abajo son atendidos de 9 am hasta las 6 pm tiempo del Distrito Federal.  Para nuestros clientes en Argentina, estamos tramitando nuestro numero telefónico en Buenos Aire para poder darles un mejor servicio.

Guadalajara:
33-8421-1757
Mexico D.F.
55-8421-5956
San Diego California
619-502-9198

Es Legal la Liberación por IMEI?

La liberación por código IMEI es legal en Estados Unidos, la oficina de patentes del pais declaro que la liberación de teléfonos celulares no infringe los derechos de autor de la compañía fabricante ni tampoco de la telefónica la cual decide bloquear sus equipos para atar a sus clientes a largos contratos.  La misma oficina declaro que el bloquear los teléfonos por parte de las compañías proveedoras de servicio es mas bien por salvo guardar un esquema de negocio que para restringir acceso a propiedad intelectual, para leer mas sobre esta resolución por parte de la oficina de patentes por favor hacer clic aquí. 

Cada país tiene sus propias leyes así que la responsabilidad de investigar las regulaciones que rigen su país cae en la persona que contrata dicho servicio, así que si usted esta en Latino América y no en Estados Unidos  por favor investigue cuales son las regulaciones de su región de residencia antes de contratar el servicio.

Que es un significa un celular HARDLOCKED?

Se le conoce a un celular como “hardlocked” aquel móvil que se haya tratado de liberar con claves erróneas o al cual se le han terminado los 10 intentos estándar de ingresar el código correcto.  Al momento que se meten diez claves erróneas a los celulares (ejemplo; Blackberries) estos activan un candado adicional que hacen que el celular solo trabaje con la telefónica original deshabilitando cualquier opción de desbloqueo ya sea por IMEI.  Por favor de cerciorarse que su equipo aceptara el código antes de ordenar, si no esta seguro(a) de si su teléfono esta hardlocked una forma rápida de saberlo es: Al insertarle el sim de alguna telefónica distinta a la original, su equipo le pide código?  Esa seria la forma mas fácil de saber pero no todos los equipos piden código, algunos de años anteriores se ocupa escribir ciertas claves para hacer la liberación exitosa y de las cuales tenemos una área dedicada a métodos de liberación la cual puedes visitar siguiendo esta liga. 

Nuestra Garantía

Todos los códigos que vendemos en esta pagina están garantizados contra errores, así que si al recibir tu código con las instrucciones que se te envía sucede que el código es incorrecto o que no libero tu equipo, entonces tienes derecho a un reembolso por la cantidad total de tu compra.  El único requerimiento que tenemos para probar que efectivamente el código no funciono es que realices un pequeño video que muestre el numero IMEI del celular, el código y a usted haciendo el procedimiento de liberación.  Una ves terminado su video por favor de subirlo a youtube y enviarme la liga para poder verificarlo y aplicar su reembolso.  Esta garantía no cubre teléfonos que están “HARDLOCKED” para saber que es un celular en esta condición por favor referirse a la pregunta sobre este tema arriba.

Como revisa si el teléfono esta habilitado para ser liberado?

El celular si al insertarle el chip de otra telefónica te pide código o PIN significa que podrás liberar tu teléfono fácilmente.  Pero en otros casos ocupas seguir un procedimiento de teclas para ingresar el código, y puedes referirte a cada método visitando nuestra sección de preguntas frecuentes.  En caso de que el celular no te pida código al insertarle un chip diferente al original por favor comunícate con uno de nuestros asociados antes de contratar el servicio para que te oriente hacienda clic en esta liga.

Código de liberación de red vs. código de usuario

El código de liberación de red, como su nombre lo dice, sirve para liberar las bandas para que el celular pueda ser usados con cualquier telefónica GSM en Latino América. En contraste el código de usuario es aquel que el propietario del móvil le asigna para evitar accesos al celular no deseados. En esta pagina nos especializamos en la generación de códigos para la liberación de las bandas, mientras que los códigos de usuario no pueden ser rotos “a control remoto” y para esos ocuparíamos tener el teléfono presente lo que se dificulta por razones de logística. Para romper los códigos de usuario es recomendable que busque la ayuda de algún profesional en su localidad que cuente con el equipo necesario para romper esos códigos (ejemplo: cajas de desbloqueo).

Help desk software