blog statisticsblog statistics

Blackberry

Para comprar tu código de liberación ahora por favor visitar nuestra sección dedicada a la liberación de celulares Blackberry  haciendo clic aquí. 

 

Instrucciones de desbloqueo

Blackberry­

Modelos: 7100, 8100, 8110, 8120 y 8220:

Antes de empezar, DEBE retirar la tarjeta Sim y apagar TODAS las redes inalámbricas.

1. Presione la tecla de “Menú”

2. Desplace para apagar la red inalámbrica y presione el botón principal (trackball), mostrará que las redes inalámbricas están prendidas.

3. Desplace hasta las opciones y presione el botón principal (trackball).

4. Desplace hasta las opciones avanzadas y presione el botón principal (trackball).

5. Desplace hasta la TARJETA SIM y presione el botón principal (trackball).

6. Escriba MEPD (No importan mayúsculas o minúsculas). Nota: Tenga en mente que MEPD es MEOOP en algunos modelos, porque oo=p. Nota: Cuando escriba MEPD, las letras no aparecerán en la pantalla. Este paso abre la personalización en el dispositivo.

7. Escriba MEP, luego mantenga presionada la tecla ALT y presione el número 2. Nota: Cuando escriba MEP2 las letras/número no aparecerán en la pantalla, este paso abre la opción “Ingresar red MEP”.

8. Ingresar código de desbloqueo.

9. Presione el botón ENTER. (Asegúrese de presionar el botón ENTER antes de que pasen 5 segundos o tendrá que ingresar el código de desbloqueo otra vez.)

Modelos: Model:  8700, 8700c, 8700g, 8700r
Antes de empezar, DEBE retirar la tarjeta Sim y apagar TODAS las redes inalámbricas.

1. Presione la tecla de “Menú”

2. Desplácese y seleccione “Administrar conexiones”. Seleccione “Apagar todas las conexiones”.

3. Presione el último botón rojo o el botón de escape para regresar a la pantalla de inicio.

4. Desplácese y seleccione el ícono “Ajustes”.

5. Desplácese hasta “Opciones”.

6. Desplácese y seleccione “Opciones Avanzadas”.

7. Desplácese y seleccione “Tarjeta Sim”.

8. Escriba MEPD. Nota: Cuando escriba MEPD, las letras no aparecerán en la pantalla. Este paso abre la personalización en el dispositivo.

9. Escriba MEP, luego mantenga presionada la tecla ALT y presione el número 2. Nota: Cuando escriba MEP2 las letras/número no aparecerán en la pantalla, este paso abre la opción “Ingresar red MEP”.

10. Ingresar código de desbloqueo.

11. Presione el botón principal para confirmar (“Código aceptado” deberá mostrarse).

12. Presione y sostenga el último botón rojo para apagar el “handheld” y después regresar.

13. Una vez que el dispositivo se ha activado, siga los pasos 1 y 2 y restaure las conexiones.

Modelos: Curve 8300, 8310, 8320, 8520, 8800, 8820, 8900, Bold 9000, 9630 Tour, 9700 Bold

Antes de empezar, DEBE retirar la tarjeta Sim y apagar TODAS las redes inalámbricas.

1. Presione la tecla de “Menú”

2. Desplácese y seleccione “Administrar conexiones”. Seleccione “Apagar todas las conexiones”.

3. Presione el botón rojo o el botón de escape para regresar a la pantalla de inicio.

4. Desplácese y seleccione el ícono “Opciones”.

5. Desplácese y seleccione “Opciones Avanzadas”.

6. Desplácese y seleccione “Tarjeta Sim”.

7. Escriba MEP, luego mantenga presionada la tecla ALT y presione el número 2. Nota: Cuando escriba MEP2 las letras/número no aparecerán en la pantalla, este paso abre la opción “Ingresar red MEP”.

8. Ingresar código de desbloqueo.

9. Presione el botón principal para confirmar (“Código aceptado” deberá mostrarse).

10. Presione y sostenga el último botón rojo para apagar el “handheld” y después regresar.

11. Una vez que el dispositivo se ha activado, siga los pasos 1 y 2 y restaure las conexiones.

Método 1: Modelos: 9500, 9530 Storm, 9550 Storm 2, Telus, Bell Canada Storm

Antes de comenzar, DEBE tener una tarjeta Sim no autorizada, insertada. Una tarjeta Sim no autorizada es una que NO pertenece al proveedor de su telefóno. Ejemplo: Si tiene un teléfono Verizon, necesita insertar una tarjeta sim de Telcel dentro de su teléfono antes de prenderlo.

  1. Encienda el teléfono.
  2. El teléfono dirá “Revisión MEP fallida. ¿Desea ingresar un código de debloqueo MEP?”. Seleccione “Sí”.
  3. “Ingrese código de red MEP (#en blanco)”. Ingrese el código.
  4. Presione Ingresar. Debe ver “Código aceptado”.
  5. Necesita revisar que las conexiones de red estén configuradas en GSM/UMTS. Menú>Administrar conexiones y asegurarse que esté en GSM/UMTS.
  6. Una vez que esté seleccionado en GSM/UMTS, ahora está listo para realizar llamadas.

Nota: Si el sistema de red no está funcionando aún después de que esté cargado y con el proceso de desbloqueo “código aceptado”; Debe cambiar de redes Verizon CDMA a Red Global GSM algunas veces, después de que lo cambie 3 veces, déjelo en Red Global GSM. Ahora debe funcionar (Red Verizon CDMA no funciona en EUA).

Método 2: Modelos: 8830, 9500, 9530 Storm, 9550 Storm 2, 9800, 9850, Telus, Bell Canada Storm

Antes de comenzar, DEBE tener la tarjeta Sim insertada y APAGAR todas las redes inalámbricas, coloque el teléfono de modo que tenga completo el teclado QWERTY.

  1. Presione el botón de Menú.
  2. Desplácese y seleccione “Administrar conexiones”. Seleccione “Apagar todas las conexiones”.
  3. Presione el último botón rojo o el botón de escape para regresar a la pantalla de inicio.
  4. Desplácese hasta “Opciones”.
  5. Desplácese y seleccione “Opciones Avanzadas”.
  6. Desplácese y seleccione “Tarjeta Sim”.
  7. Escriba MEPD. Nota: Cuando escriba MEPD, las letras no aparecerán en la pantalla. Este paso abre la personalización en el dispositivo.
  8. Escriba MEP, luego mantenga presionada la tecla ALT y presione el número 2. Nota: Cuando escriba MEP2 las letras/número no aparecerán en la pantalla, este paso abre la opción “Ingresar red MEP”.
  9. Ingresar código de desbloqueo.
  10. Presionar Enter (presione el “trackball” para los modelos 8830), debe ver: “código aceptado”.
  11. Mantenga presionado el botón de encender para luego regresar a la pantalla de inicio.
  12. Una vez que el dispositivo esté prendido,  siga los pasos 1 y 2 y restaure las conexiones.

Nota: Si el sistema de red no está funcionando aún después de que esté cargado y con el proceso de desbloqueo “código aceptado”; Debe cambiar de redes Verizon CDMA a Red Global GSM algunas veces, después de que lo cambie 3 veces, déjelo en Red Global GSM. Ahora debe funcionar (Red Verizon CDMA no funciona en EUA).

Eliminando “Activación requerida” en la pantalla de los modelos Verizon Storm:

  1. En la pantalla principal, presione ##000000
  2. Para el directorio telefónico, ingrese su número aquí.
  3. Presione “Menu” y guarde las opciones y el teléfono automáticamente se reiniciará.
ABCELL.COM.MX
Help desk software