blog statisticsblog statistics

Acerca

Hola

Gracias por visitar la nueva pagina de compra de códigos de ABCELL.Co.  Hicimos esta sitio para hacerle mas fácil a nuestros clientes el contratar el servicio de liberación de celulares por codigo IMEI las 24 horas del día los 7 días a la semana, además este sitio les da la habilidad de abrir una cuenta en donde pueden tener en registro de las compras de códigos pasados o proceso.

Para visitar nuestra pagina principal que tenemos desde 2008 y en donde vendemos telefonos celulares por favor hacer clic en esta liga.

Ordenar tu código por medio de este portal tiene muchos beneficios, el primero es la reducción en el tiempo de entrega de tu código (de 1-3 dias anteriormente a solo horas), el segundo es la habilidad de comprar en línea con medios de pago seguros (Paypal, Google Checkout, Dineromail, Mercado Pago), el tercer beneficio son los descuentos en compras repetidas,  y finalmente el soporte tecnico personalizado que nos diferencia de la competencia y que recibes en todo momento del proceso y que puedes acceder dando clic en el botón de “Live Support Online”.

Reducción de tiempo de entrega

El tiempo de entrega se redujo drasticamente de 1-3 dias en promedio a solo 1 hora para la mayoria de los servicios presentados. Esto es posible por que el sistema de orden esta conectado directamente a nuestro servidor el cual al detectar tu pago procesa el código de inmediato, lo que resulta en tiempos de entregas reducidos en la mayoría de los códigos (por favor referirse a cada uno de los servicios para estimados).

Pagos

Los medios de pagos que son ofrecidos en esta pagina son de alta seguridad (SSL 128 Bit) que es essencial para la proteccion de tus datos personales al pagar en linea, ademas de que los procesadores de pagos (Paypal y Google) son compañias reconocidas a nivel internacional y que nos apoyan en brindarles a nuestros clientes formas de compra seguras en linea desde nuestro portal.  Para contratar con Paypal (en Pesos Mexicanos) hemos añadido a cada servicio un boton de “add to cart” y para contratar con Google Checkout (en Dolares) se añadimos un boton  con las letras “BUY NOW“, este es usado principalmente para nuestros clientes en otros países fuera de Mexico.

El ultimo botón de “COMPRAR” en cada uno de los servicios ofrecidos es el de pago en sucursales de OXXO en toda la Republica Mexicana . Próximamente estaremos añadiendo un botón denominado en Pesos Argentinos para que nuestros clientes en ese pais puedan contratar el servicio en sucursales de Rapipago, Cobro Express y Bapro.

Descuentos

Al registrarte y ordenar tu primer código usando el sistema de compra del portal te hace acreedor a futuros descuentos y promociones mediante una clave personal la cual puedes usar durante el proceso de pago . Si eres mayorista o quieres comenzar tu propio de negocio de desbloqueo de celulares puedes obtener descuentos adicionales automáticamente utilizando tu clave personal. Ademas que a nuestros subscriptores les haremos llegar mensualmente una clave promocional que frecuentemente incluye servicios de desbloqueo gratuitos o a precios altamente descontados.   Ademas al abrir tu cuenta, cada código futuro que contrates se vera registrado en un historial personal para hacer mas facil el manejo de los servicios ordenados desde nuestro sitio.

Live Support

Al usar nuestro portal tendras acceso a ayuda técnica en tiempo real por alguno de nuestro asociados.   El soporte tecnico esta disponible las 24 horas los siete días a la semana, ya que si no estamos en línea puedes crear una boleta con tu consulta y alguien te  contactara con la respuesta durante las siguientes 24 horas.

Finalmente, agradecemos a todos nuestros clientes ya existentes y aquellos que por primera ves nos visitan por darnos la preferencia sabemos que tienes varias opciones y queremos ser la primera en tu lista.  Gracias.

Help desk software