X

Codigo de liberacion para Motorola Razr I Xt890

Codigo de liberacion para
Motorola Razr I Xt890
de todas las operadoras compatibles. – $250.00 MXN
Marca: Motorola
Modelo: Razr I Xt890
Operadora: Todas las operadoras
Garantizado: Si
Metodos de Pago: OXXO, Bancomer, Scotiabank, Paypal, Mercado Pago, Rapipago y Servipag
Tiempo de Entrega: 24-48 horas
Rate: $250.00 per item
Payment Methods: Visa, MasterCard, Amex, Paypal, Cash
Bancomer: Si
Scotiabank: Si
Santander: si
OXXO: Si
Mercado Pago: si
Dineromail: si
  • Rapido
  • Facil
  • Efectivo
  • Garantizado
  • Seguro
  • Sin Arruinar Garantias

 

[buy_now_button product_id=’4081′]

Este servicio libera cualquier teléfono Motorola Razr I Xt890 de todas las operadoras GSM.  Para poder recibir el código NCK después de realizar la compra por favor enviarnos la siguiente información:
1) Marca y Modelo
2) Telefónica con la cual esta bloqueado
3) Numero IMEI (lo sacas marcando *#06#
Puedes enviar esta información llenando el formulario de contacto de esta pagina utilizando la siguiente liga:
http://www.abcell.com.mx/envia-la-informacion-de-tu-celular/

**El tiempo estimado de entrega de este código es de 24-48 horas

 

Para ordenar tu código es muy sencillo solo tienes que seguir los siguiente pasos:

 

1) Enviar la información de tu celular
2) Escoger la forma de pago que deseas utilizar: Paypal, Mercado Pago o Dineromail (OXXO, Bancomer, Scotibank, Rapipago, Pago Facil, Servipag)
3) Enviar ficha escaneada a mi correo electrónico: abe@abcell.com.mx

 

* Cada botón de compra presentado en el anuncio tiene un modo de pago diferente, y hemos incluido tres para nuestros clientes de México, Argentina y otros paises de Latino America.

 

**Al completar el servicio el teléfono celular podrá ser utilizado con cualquier operadora en Latino América o Europa.

Powered by vFlyer.com VFLYER ID: 212052010
All information in this site is deemed reliable but is not guaranteed and is subject to change
Categorias Motorola
Etiquetas cambiar imei motorola xt890desbloquear motorola xt890liberar motorola razr iliberar motorola razr i xt890liberar motorola xt890liberar razr iMotorolaMotorola Razr IMotorola Razr I Xt890Motorola Xt890motorola xt890 liberarunlock motorola xt890unlock xt890
webmaster :

Ver comentarios (10)

    • $300 pesos

      1-3 dias

      Solo tienes que asegurarte que cuando le pones el sim de otra operadora te pida el codigo de red, si no lo hace entonces tienes que flashearlo antes de ordenar el servicio.

      Saludos

  • Si yo obtengo el codigo que ustedes proporcionan. Se puede liberar para meterle chip de movista?? Y cuales son los pasos a seguir para ingresar el codigo??..por q le meti un chip de movistar y no me pidió codigo.nada mas no tengo linea...gracias.y mi esquipo es un motorola razr i xt 890

    • Hola Jason

      De que operadora es tu Motorola XT890? Posiblemente necesitas flashear el teléfono (si es de Telcel y no pide código) para que puedas liberarlo. Nosotros tenemos una guía de flasheo la cual te puede ayudar a hacer el procedimiento lo mismo que tenemos los roms necesarios que ocuparas para hacer la liberación. Después de ese flasheo el teléfono te pedirá el código que te enviamos se lo pones y listo teléfono liberado. Envíame la información del teléfono para poder cotizarte usando el formulario de contacto:

      http://www.abcell.com.mx/envia-la-informacion-de-tu-celular/

  • Hola, tengo un motorola razr i que Personal Argentina catalogó como IRREPARABLE y entrego otro a cambio, sin embargo, el celular fue arreglado por mi cuenta y ahora quiero liberarlo para poder utilizarlo. Esto es posible? Si es así cual sería el costo y cuales son los pasos a seguir?

    Gracias!

    • Hola Federico

      Posiblemente ese teléfono no pueda ser liberado aunque dices que lo has reparado pues como Personal te dio otro a cambio lo más probable es que bloqueo el imei de ese equipo Motorola RAZR i permanentemente lo cual aunque llegaras a liberarlo por IMEI no podrás usarlo con ninguna operadora en Argentina (posiblemente solo en países extranjeros) si aun así lo quieres liberar la pregunta sería si al ponerle el sim de otra operadora te pide el código de red?

      Saludos

  • Hola soy de México y quisiera decirles que es un excelente servicio, al principio dudaba, pero todo por correo con respuestas rapidas y una muy buen atención; solicite mi codigo, pague y en menos de 3 dias tenía mi XT890 liberado, gracias por su atencion ABCell.

1 2