blog statisticsblog statistics

Codigo de Liberacion de Samsung Galaxy Note N7000

Price: $450.00

Send Inquiry
Codigo de Liberacion para Samsung Galaxy Note 7000 de Telcel, T-Mobile…

Este servicio libera cualquier teléfono  Samsung Galaxy Note 7000 de todas las operadoras en Latino América. Para poder recibir el código por favor enviarnos la siguiente información:

 

 

1) Marca Modelo
2) Telefónica con la cual esta bloqueado
3) Numero IMEI lo sacas marcando *#06#

Puedes enviar esta información llenan el formulario de contacto de esta pagina usando la siguiente liga:

http://www.abcell.com.mx/envia-la-informacion-de-tu-celular/

-

**El tiempo estimado de entrega de este código es de 24-48 horas.

Para ordenar el código es muy sencillo solo tienes que seguir los siguiente pasos:

1) Enviar la información de tu celular
2) Escoger la forma de pago que deseas utilizar: Paypal, Mercado Pago o Dineromail (OXXO, Bancomer, Scotibank, Rapipago, Pago Facil, Servipag)
3) Enviar ficha escaneada a mi correo electrónico: abe@abcell.com.mx

*Cada botón de compra presentado en el anuncio tiene un modo de pago diferente, y hemos incluido tres para nuestros clientes de México, Argentina y Chile.

  

Price: $450.00

Send Inquiry

  • jorge g

    excelente servicio por parte del operador abraham.
    aclaro todas mis dudas en todo momento. y estuvo al pendiente de mi pago y mi envio de codigo para mi galaxy note.

    LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE ES SEGURO EN LA TRANSACCION Y ENVIO DE CODIGO.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Fco. J.

      Hola una duda jorge g, con que compañia estaba tu Galaxy NOTE?

      El mio esta con Telcel y lo quiero cambiar a Movistar Mexico, he buscado en otras paginas y no logro desbloquearlo.

      Saludos.

      • jorge g

        hola mi galaxy note originalmente es de at&t de u.s.a y lo active con telcel y si funciona animate a liberarlo

  • Arturo

    Hola buenas tardes tengo un celular telus
    Y necesito activarlo en mexico

  • Javier

    Se libero mi Huawei U8180 de inmediato con la introducción del primer código, estoy feliz con mi teléfono libre. Muchas Gracias y desde leugo recomiendo el servicio al 100%.

  • juan carlos

    Hola, estoy buscando el poder liberar el telefono galaxy note, de telcel para usarlo en iusacell?, existe algun problema que el telefono quede inservible?, tienen algun soporte de chat para ir paso a paso desbloqueandolo?,

  • Fco. J.

    Como podran leer en mi comentario inicial, estaba un poco incredulo, sin embargo ahora estoy muy contento con mi Galaxy ya liberado, abcell brinda un excelente servicio, tambien fui atendido por Abraham de manera muy amable.

    Recomiendo 100% esta pagina y los servicio que ofrecen.

    Liberaron mi GalaxyNote de TELCEL y ahora puedo utilizarlo con cualquier compañia.

  • juan manuel

    hola que tal he tratado de liberar mi galaxy note que compre con telcel pero no puedo !!! con ningun metodo y cuando cambio el sim dice que sigue bloqueado y no me aparace ninguna forma de meter un codigo si lo hago con ustedes donde voy a meter el codigo si funciona cual es el costo ???

  • Angel Barrera

    Excelente servicio.. Tenia mi GALAXY NOTE bloqueado únicamente para TELCEL y con el servicio que me proporcionaron ahora puedo utilizarlo con movistar y unefon. Fue muy rápido te dan instrucciones y ain problemas… Lo recomiendo al 100%

  • Enrique

    Hola,

    tengo un Samsung Note N7000 de telcel, he puesto otra sim de otro proveedor de servicio y al encender el telefono me aparece un candado y un mensaje de red bloquedeada.

    Se puede liberar el Sansung Note de telcel.?

  • Enrique

    Tomé la decisión de usar el servicio una ves que conversé con el operador Abraham, tenía mis dudas acerca de estas paginas pero me dio mucha confianza al aclarar todas mi dudas sobre la libreracion del Samsung Galaxi Note GT-N7000 de Telcel. Ya había indagado en muchas otras paginas para liberar el teléfono y no me animaba a utilizar los post y los archivos. En menos de 40 horas ya tenia el código de liberación (teniendo en cuenta la semana Santa de por medio) y todo los pasos necesarios para llevar a cabo la liberación, que les digo es bastante sencillo.

    Ya mi teléfono móvil Samsung Galaxy Note de Telcel lo tengo libre para utilizarlo con otras operadoras.

  • Jorge León

    Hola,
    Soy de Perú y hace poco me trajeron un Samsung Galaxy Note de AT&T de EEUU (USA), pero esta bloqueado y deseo liberarlo para usarlo con los operadores de Perú que son Movistar y Claro.

    Se puede liberar el Samsung Galaxy Note de AT&T de EEUU (USA) para usarlo en Perú con otro operador?

  • Luis Henrique Luna Barreto

    Sou Brasileiro, comprei um galaxy note no chile e ele veio bloqueado. entrei no abcell, paguei o serviço e no outro dia enviaram o código de desbloqueio. meu celular agora está desbloqueado. muito obrigado ao site abcell.

  • Gerardo Vera

    Estimado Abraham, te comento que el proceso fué satisfactorio en la GT-N7000 de TELCEL, ahora estoy disfrutando de haber comprado un excelente equipo con la opción libre que me ofreciste, creánme que estaba muy escéptico en esta cuestión de la liberación y más en un equipo tan “nuevo” en México, desgraciadamente estamos aún muy monopolizados por las únicas tres opciones de telefonía celular en México y la verdad yo no voy a renovar mi contrato pagando por un Galaxy SII de iusacell por lo que pagué por la Galaxy Note. Resumido en una palabra… ¡Excelente opción!. Gracias por las atenciones Abraham.

  • MOISES

    buenas noches, me gustaria saber si alguien a tenido problemas con su galaxy note ya desbloqueado utilizandolo en movistar, lo digo por la red de 3G, no afectara si desbloqueo mi celular, es que eso me dijeron en telcel, que no se me ocurriera desbloquearlo porque si no ya no funcionaria el 3G, eso es cierto? alguien que me oriente, gracias.

    • Gerardo Vera

      Hola, entiendo el miedo a desbloquear, telcel siempre va a defender la camiseta, yo compre el note con telcel y lo desbloqueé para usarlo con iusacell, no lo he probado con movistar pero la red la detecta el teléfono, el note no trabaja en 3G, ya es HSPA ó EDGE los iconitos te los marca como H y E, al menos con iusacell, lo raro es que tengo iusacell y me dieron un chip unefon. Desbloquear no significa echar a perder, significa usar tu dinero en la compañía de tu preferencia y que más te convenga. Espero te haya sido de utilidad. Saludos.

  • bernardo ortiz

    hola a mi me acaban de liberar mi galaxy note y quedo
    Perfecto, exelente servicio y super confiable
    Si estas pensando liberar tu movil.. No lo pienses mas
    Muchas gracias y felicidades por sus servicios

    • admin

      Gracias Bernardo agradezco tu comentario y preferencia. Saludos

  • Orellan

    La verdad agradezco la atencion fue rapida y directo al punto que se estaba abordando, quedo liberado mi galaxy note en cuestion de 2 dias , estoy muy satisfecho con el resultado… les dejo un saludo y lo recomiendo a todos.. gracias hasta luego

  • jose

    El teléfono samsumg I9000t de telcel puede ser liberado?

    Gracias

Help desk software