X

Codigo de Liberacion de Samsung Galaxy Note N7000

Codigo de Liberacion para Samsung Galaxy Note 7000 de Telcel, T-Mobile…

Este servicio libera cualquier teléfono  Samsung Galaxy Note 7000 de todas las operadoras en Latino América. Para poder recibir el código por favor enviarnos la siguiente información:

 

[buy_now_button product_id=’4777′]

 

1) Marca Modelo
2) Telefónica con la cual esta bloqueado
3) Numero IMEI lo sacas marcando *#06#

Puedes enviar esta información llenan el formulario de contacto de esta pagina usando la siguiente liga:

http://www.abcell.com.mx/envia-la-informacion-de-tu-celular/

Chatea con Nosotros Ahora

**El tiempo estimado de entrega de este código es de 24-48 horas.

Para ordenar el código es muy sencillo solo tienes que seguir los siguiente pasos:

1) Enviar la información de tu celular
2) Escoger la forma de pago que deseas utilizar: Paypal, Mercado Pago o Dineromail (OXXO, Bancomer, Scotibank, Rapipago, Pago Facil, Servipag)
3) Enviar ficha escaneada a mi correo electrónico: abe@abcell.com.mx

*Cada botón de compra presentado en el anuncio tiene un modo de pago diferente, y hemos incluido tres para nuestros clientes de México, Argentina y Chile.

  
Categorias Samsung
Etiquetas Samsung Galaxy Note 7000
admin :

Ver comentarios (20)

  • Estimado Abraham, te comento que el proceso fué satisfactorio en la GT-N7000 de TELCEL, ahora estoy disfrutando de haber comprado un excelente equipo con la opción libre que me ofreciste, creánme que estaba muy escéptico en esta cuestión de la liberación y más en un equipo tan "nuevo" en México, desgraciadamente estamos aún muy monopolizados por las únicas tres opciones de telefonía celular en México y la verdad yo no voy a renovar mi contrato pagando por un Galaxy SII de iusacell por lo que pagué por la Galaxy Note. Resumido en una palabra... ¡Excelente opción!. Gracias por las atenciones Abraham.

  • buenas noches, me gustaria saber si alguien a tenido problemas con su galaxy note ya desbloqueado utilizandolo en movistar, lo digo por la red de 3G, no afectara si desbloqueo mi celular, es que eso me dijeron en telcel, que no se me ocurriera desbloquearlo porque si no ya no funcionaria el 3G, eso es cierto? alguien que me oriente, gracias.

    • Hola, entiendo el miedo a desbloquear, telcel siempre va a defender la camiseta, yo compre el note con telcel y lo desbloqueé para usarlo con iusacell, no lo he probado con movistar pero la red la detecta el teléfono, el note no trabaja en 3G, ya es HSPA ó EDGE los iconitos te los marca como H y E, al menos con iusacell, lo raro es que tengo iusacell y me dieron un chip unefon. Desbloquear no significa echar a perder, significa usar tu dinero en la compañía de tu preferencia y que más te convenga. Espero te haya sido de utilidad. Saludos.

  • hola a mi me acaban de liberar mi galaxy note y quedo
    Perfecto, exelente servicio y super confiable
    Si estas pensando liberar tu movil.. No lo pienses mas
    Muchas gracias y felicidades por sus servicios

  • La verdad agradezco la atencion fue rapida y directo al punto que se estaba abordando, quedo liberado mi galaxy note en cuestion de 2 dias , estoy muy satisfecho con el resultado... les dejo un saludo y lo recomiendo a todos.. gracias hasta luego

1 2 3 4